Arriba Abajo

Lugares para Conocer

La principal actividad económica es el turismo, ya que, además del paisaje serrano y el hecho de estar sobre la costa oeste del lago San Roque, se sitúan en la localidad dos importantes parques de diversiones, que atraen a familias y estudiantes egresados.


PEKO'S

PEKOS

Uno de los lugares imperdibles para los visitantes de Santa Cruz del Lago es el colorido complejo recreativo donde la familia, y en especial los integrantes más pequeños, podrán disfrutar de una jornada a plena de magia.

Diversión y alegría, en Peko's están aseguradas.

Una gran aventura más que fascinante propone recorrer sus atractivos, entre los que se encuentran un Laberinto de Cristal y otro de Destrezas; una representación del Mundo de las Abejas; una Sala de Espejos Locos; una Jungla Ecológica, un Serpentario, un Acuario, una Granja Educativa y un Mini Zoo; un circuito de Trenes en Miniatura; un Tobogán Gigante que cruza todo el complejo; y un apasionante Parque de Diversiones, que hacen muy tentadora esta propuesta.

Entre sus shows destaca el protagonizado por los lobos marinos.


BALNEARIOS

Rodeada de paisajes fascinantes, como los que la Provincia de Córdoba despliega en todo su territorio, permite disfrutar de las sierras, las Altas Cumbres, junto a un extenso espejo de agua que atrapa con su cristalinidad y serenidad. Se trata del Lago del Dique San Roque.

Dorarse al sol; compartir juegos playeros; disfrutar de eventos y espectáculo al aire libre; todo es posible en este marco que estalla con la llegada del verano.

Quienes prefieran sumergirse en las aguas interminables podrán optar entre wakeboard, navegación a vela, kite surf, pesca deportiva, entre otras.

Arriba Abajo
Municipalidad de Villa Santa Cruz del Lago
Los Olmos 121
Tel.: +54 (03541) 494378 / info@santacruzdellago.gob.ar
© 2017 Municipalidad de Villa Santa Cruz del Lago